3 remedios naturales y económicos para un pelo brillante

Recetas caseras para un pelo brillante:

MAscarilla de huevo rica en vitaminasHuevos: Sí, de nuevo los huevos. No sólo son clave para el crecimiento y prevenir la ruptura del cabello, sino que además contribuyen a darle más brillo y espesor. Una buena opción es mezclar 2 huevos con una cucharada de miel y otra de aceita de oliva y hacernos una buena mascarilla casera. Con 30 minutos será suficiente. Conviene aplicar este tratamiento una vez a la semana.

 mascarilla de mahonesa para dar brillo al peloMahonesa: Este es en mi opinión el menos agradable, aunque puede ser porque siempre trato de huir de la mahonesa 🙂 Pero la realidad es que la mahonesa es rica también en proteínas, aminoácidos y antioxidantes que harán que tu pelo gane brillo y fuerza. De nuevo nos haremos una mascarilla y la dejaremos reposar unos 30 minutos sobre el pelo lavado.

 

mascarilla de cerveza para dar brillo al peloCerveza: Esto ya es otra cosa, aunque ahora con estas calores casi que apetece más tomársela fresquita! Pero hay que ser fuertes, porque la cerveza es un tónico excepcional para nuestro pelo. Las proteínas que contiene ayudan a reparar el cabello y nutren los folículos, lo que se traduce en un mayor brillo. También en este caso nos la aplicaremos sobre el pelo lavado y masajearemos en círculos el cuero cabelludo. Con dejarla 5 minutos antes de aclararlo será suficiente. Con realizar este tratamiento una vez cada dos semanas será suficiente.


Deja un comentario