3 Remedios para el Crecimiento del Pelo

biotina para el pelo.
A raíz del descubrimiento del champú de cebolla para el crecimiento del pelo, me he puesto a buscar algunos remedios más de los que no estaba enterada…Y estos son los 3 menos comunes que he encontrado:

  1. Jugo de patata: Ricas en vitaminas A. B y C, las patatas las patatas son un buen acompañante para la cebolla para repoblar nuestro pelo. Extraer su jugo como imagináis no es tan sencillo, pero gratinándolas primero para reblandecerlas podemos conseguirlo. El procedimiento a seguir después es el habitual: masejar bien el pelo con la mezcla, dejarlo reposar durante media hora y lavarlo y aclararlo después.
  2. Huevos: Compuestos principalmente de proteína, son un pilar fundamental para que el pelo pueda crecer y regenerar el que se pierde de forma natural. Los huevos suelen utilizarse mezclados con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Nos aplicamos la mezcla y nos masejeamos el cabello. Debemos dejarlo durante 20 minutos. Luego nos lo lavamos con nuestro champú y nos aclaramos. Lo de siempre. 🙂
  3. Fenugreco: Este remedio parece que es milenario y yo que no sabía ni que existía…Lo ideal es comprar semillas y empapar 2 o 3 cucharadas en agua para luego colarlas bien y con el jugo obtenido masajearnos el cuero cabelludo. Para este remedio hay que dejar el jugo reposar tres horas antes de aplicárnoslo y una vez nos lo apliquemos, dejarlo en la cabeza durante media hora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s