¡Champú de cebolla para el crecimiento del pelo!

Champu de cebollaHoy quiero hablar sobre lo que parece la última revolución en champus-o remedios caseros, ¡porque se hace bien facilito!

En los últimos meses ya había visto el champú de cebolla de Nuggela&Sulé, pero el último mes he visto varios blogs hablar sobre el tema e incluso uno genial que vi por Facebook que trataba exclusivamente sobre ello: www.champudecebollainfo.com. Además también tiene varias guías muy interesantes para el cuidado del cabello.

Yo por supuesto había oído hablar de este milenario remedio, y bien, pero nunca me había dado por probarlo. Y como el Nuggela&Sulé no es muy barato, decidí probar el remedio casero, cebolla picadita 15 días en el boté de champú cerrado.

He de decir que la primera toma de contacto al abrir el bote no es nada buena…después de 15 días fermentando, al abrir el bote el olor a cebolla es muuuy fuerte! Y hasta los 3-4 días siguientes no pasó lo peor…

Durante el lavado tuve mucho cuidado de que no me cayera en los ojos, así que no sé si será peor de lo normal, pero llevando cebolla preferí no experimentar por mí misma…

Me di un buen lavado masajeando correctamente y luego me di otro con mi champú normal para quitar el olor. En este momento me temía lo peor con el olor tan fuerte que tenía al principio….pero tras par de aclaradosconseguí quitarme el olor a cebolla por completo.

¡Y qué cambio! Al primer lavado ya me notaba el pelo más vivo y brillante y una sensación casi relajante, aunque no sé si será psicológico por saber que había acabado con miles de bacterias…

La experiencia ha sido genial y lo único que no me ha gustado ha sido el olor tan fuerte. Probaré la próxima vez con un champú con olor más fuerte y si no tal vez me de un capricho y pruebe alguno de los que a vienen preparados que llevan extracto, que suele ser más concentrado…Si los resultados son aún mejores, ¡puede que merezca la pena!

Responder

